InfoEmpresa >>> Emp de Transportes Cuarenta Integrada Sa | Etrancisa

Emp de Transportes Cuarenta Integrada Sa | Etrancisa

Representantes Legales de Emp de Transportes Cuarenta Integrada Sa | Etrancisa

Si conoces la web de Emp de Transportes Cuarenta Integrada Sa | Etrancisa... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Emp de Transportes Cuarenta Integrada Sa | Etrancisa

1 - Ramon - el 18/01/2009 a las 17:32 evaluó:

Muy bueno lo de obtener vehiculos nuevos, muy amplios que hacen que los pasajeros esten muy contentos con la linea.

Deberian cambiar todos sus carros.

2 - Felipe Acosta - el 04/11/2010 a las 22:08 evaluó:

Tiene movilidades mas nuevas y un sistema muy moderno.

Cobran mas que otras empresas de trasportes.

Mejorar su tarifario con precios mas bajos y no cobrar de mas.

3 - Lourdes María Vega Solano - el 20/02/2011 a las 19:55 evaluó:

Definitivamente con los nuevos vehículos que tienen, es mucho mas espacioso y ventilado, además de ser puntuales en cada paradero que tienen, en mi punto de vista es la mejor Empresa de Transportes que conozco, los noto ordenados y disciplinados, la mayoría de choferes y cobradores son atentos, siempre viajo segura en esta empresa.

Referente a lo negativo, hay veces que se exceden en la cantidad de pasajeros provocando que muchas de estas se sientan presionadas, y cuestión de las tarifas deben cobrar uniformemente en todas la unidades de la empresa, puesto que hay veces que unos cobran más que otros.

Tiene ventaja en comparación con otras empresas de transportes, puesto que hay preferente por estas unidades a comparación de otra, por los aspectos positivos mencionados.

Evalúa a Emp de Transportes Cuarenta Integrada Sa | Etrancisa

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Emp de Transportes Cuarenta Integrada Sa | Etrancisa, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades