InfoEmpresa >>> El Paraiso Productos Naturales S A | El Paraiso

El Paraiso Productos Naturales S A | El Paraiso

Algunas empresas del rubro de El Paraiso Productos Naturales S A | El Paraiso

Ver todas las empresas del rubro Vta. May. Alimentos, Bebidas y Tabaco.

1 - Carla - el 13/03/2008 a las 17:17 evaluó:

bueno realmente lo resaltante es la calidad de los productos. son muy ricos y los consumo desde hace ya casi un año. me encanta la manera tan rica y facil que tienen de que las personas, generalmente sin mucho tiempo puedan incluir productos sanos en su dieta diaria.

es necesaria la informacion nutricional

2 - Paola - el 02/04/2009 a las 10:22 evaluó:

Me parece que tiene productos muy saludables con insumos naturales que toda la gente debería consumir, y además ayuda a las personas que sufren de sobrepeso, ya que son productos integrales y con fibra. =)

Definitivamente cada empaque de procutos debe tener el cudadro nutricional, eso es indispensable!!

3 - Catherine Susan Cedillo Ameri - el 25/11/2009 a las 10:08 evaluó:

Consumo el producto desde hace poco especificamenete las galletas de germen de trigo y ajonjoli light, de muy buen sabor y me ayuda bastante en mi alimentacion y digestión es increible logro mas con esto que con otras cosas, lo recomiendo siempre.

Coincido, ace falta la informacion nutricional en los empaques, me parece es algo que se les esta pasando.

Buena calidad

4 - Elena Alfaro Peñafiel - el 08/09/2011 a las 15:06 evaluó:

Todos sus productos son muy buenos, me encantan las galletas de germen de trigo y ajonjoli, las galletas de maca, de yogourt, en fin, todos sus productos

Sus productos son excelentes los consumo siempre.

5 - Jo - el 16/05/2012 a las 17:14 evaluó:

esas galletitas a mi me encantan ademas de ser light son rikaaaas!

6 - Nicole - el 25/02/2013 a las 00:06 evaluó:

Sus galletas y en general todos sus productos son riquisimoooos! y saludables. Y son recomendados por nutricionistas

Falta la informacion nutricional

Evalúa a El Paraiso Productos Naturales S A | El Paraiso

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de El Paraiso Productos Naturales S A | El Paraiso, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.