InfoEmpresa >>> El Arte Ceramico y las 3 Marias E.I.R.L.

El Arte Ceramico y las 3 Marias E.I.R.L.

• RUC: 20425974221
  • Razón Social: EL ARTE CERAMICO Y LAS 3 MARIAS E.I.R.L.
  • Tipo Empresa: Empresa Individual de Responsabilidad Limitada
  • Condición: Baja de Oficio
  • Fecha Inicio Actividades: 03 / Mayo / 1999

• Advertencia: Esta empresa se encuentra en condición de BAJA DE OFICIO la última vez que fue revisada en SUNAT.

1 - Norma Mendez - el 23/08/2008 a las 12:01 evaluó:

Aspectos Positivos: EXCELENTE TRATO DESDE MUCHOS AÑOS SARITA LA ENCARGADA DE DAR CLASES Y SUS DEMAS COMPAÑERAS SON UN AMOR Y QUE DECIR TODO ES EXCELENTE

2 - Dora Sigil - el 08/10/2009 a las 19:40 evaluó:

Aspectos Positivos: Las cerámicas tienen muy buen acabado, y la clases ni que decir, Clarita y Gliselda tienen uan paciencia unica para enseñar y el ambiente es muy acogedor.

3 - Cesar - el 15/07/2011 a las 16:10 evaluó:

Aspectos Positivos: La calidad y el servicio al cliente es la mejor presentacion de la empresa

4 - Lorenia Ortega - el 04/10/2011 a las 14:17 evaluó:

Aspectos Positivos: la calidad de la enseñanza y las nuevas tecnicas que se enseña es de primera, del mismo modo tambien la ceramica en si creo muy creativa y original si la recomiendo el unio aspecto negativo que le encuentro es que creo que como empresa les falta tener una pagina en internet, de este modo las personas que ya no estamos en Lima sigamos estar al día con las nuevas tecnicas o ceramicas de esta empresa.

Evalúa a El Arte Ceramico y las 3 Marias E.I.R.L.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de El Arte Ceramico y las 3 Marias E.I.R.L., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones de productos. Tu evaluación podrá ser editada o eliminada para reflejar estas políticas (*)