Logo UniversidadPeru


InfoEmpresa >>> Ejercito Peruano

Ejercito Peruano




Representantes Legales de Ejercito Peruano


Directorio InfoEmpresa

Es el directorio más grande, completo y actualizado del país. ¿Necesitas información de otra empresa?


Algunas empresas del rubro de Ejercito Peruano


1 - Angel Leon - el 03/07/2008 a las 16:45 evaluó:


Aspectos Positivos:

nuestro ejercito peruano es quien nos da respeto a el pais donde vivimos son valores virtud y sacrificio de la intitucion del ejercito por la paz y en la guerra ellos salen al frente de nuestro pais

Aspectos Negativos:

yo fui soldado del ejercito,pero a futuras se debe dar buen rancho al personal de tropa,q sea como antes vestimenta nueva eqquipos buenos hoy en dia e visto con el uniforme blaco ya no el verde olivo ,y mejorar la propina del soldado

Evaluación de la Empresa:

servir al ejercito es un orgullo defender a tu patria ,es un ejemplo para los jovenes de hoy

En general, recomendaría a esta empresa: SI

2 - Carlos Paredes L. - el 18/09/2008 a las 15:45 evaluó:


Aspectos Positivos:

QUE ES UNA INSTITUCION CASTRENSE MUY GLORIOSA Y MUY RESPETABLE.

Aspectos Negativos:

BUENO QUE DEBEN SUBSANAR ESOS DIMES Y DIRETES QUE ESTAN SUSCEDIENDO AL INTERIOR DE LA INSTITUCION Y ASI PODER ESTAR MEJOR EN COMPAÑERISMO.

Evaluación de la Empresa:

YO HICE MI SERVICIO MILITAR EN EL 94 Y ME FUI DE BAJA EN EL 96, ESTUVE EN EL "CONFLICTO QUE SE DIO EN EL 95" Y LA VERDAD QUE TENGO MUY BUENAS Y MALAS EXPERIENCIAS DE AQUELLO, PERO EN EL FONDO ESTOY ORGULLOSO DE HABER SERVIDO A MI PATRIA.

En general, recomendaría a esta empresa: SI

3 - Junior - el 05/11/2008 a las 17:36 evaluó:


Aspectos Positivos:

el gobierno debe ayoyar mas al ejercito (deben de fabricar armas para defender no para hacer daño) nuestro ejercito peruano es quien nos da respeto al pais donde vivimos

Evaluación de la Empresa:

que el servicio militar sea obligatorio para tener mas tropa en las unidades, que por cierto no hay lo suficiente.servir al ejercito es un orgullo defender a tu patria ,es un ejemplo para los jovenes de hoy ¨con amor a su patria¨

En general, recomendaría a esta empresa: SI

4 - Lili Pérez - el 08/02/2009 a las 23:34 evaluó:


Aspectos Positivos:

Es una organización muy valiosa indispensable para mi país, resalto su labor ardua en los lugares más recónditos de mi amado Perú y felicito a las grandes y valientes personas que laboran en el, desde el humildo y muy valioso soldado hasta el más alto mando.

Aspectos Negativos:

Bueno sinceramente creo que es tener algunos elementos negativos que afectan la imagen y credibilidad del GLORIOSO EJÉRCITO PERUANO y también la poco preocupación por el soldado, en especial por aquel que está en zonas de peligro y en la selva, pues a veces ahi se ven abandonados ya que después de salir heridos en un cambate son olvidados, como ha pasado con algunos combatientes del Cenepa amigos mios.

Evaluación de la Empresa:

Bueno no es totalmente culpa de la institución sino del gobierno que no moderniza su infraestructura y armamento de todas las regiones militares y cuarteles de nuestro país, reduciendo su eficiencia y competitividad en comparación con ejércitos de otros páises; creo también que le falta una mejor gestión de sus recursos humanos donde se preocupen por las necesidades de todo el personal activo e inactivo.

En general, recomendaría a esta empresa: SI

5 - Miguel Angel - el 18/03/2009 a las 19:22 evaluó:


Aspectos Positivos:

nuestro ejercito es el apoyo intensamente de todos los peruanos de nuestra patria, los hombres de la patria somos el apoyo incansable de nuestro peru

Evaluación de la Empresa:

daria mi alma y mi sangre por defender mi patria peruana

En general, recomendaría a esta empresa: SI

6 - Milton - el 08/01/2010 a las 18:55 evaluó:


Aspectos Positivos:

el ejercito peruano es una institucion que esta alerta para cualquier amenaza a nuestra nacion entonces uno debe meditar que el ejto. peruano es nuestro defensa de cualquier peligro.

Aspectos Negativos:

ee en caso s e los aspectos negativos recalco q hayga 100% de los efectivos seria puro hombres y no mujeres,,, osea un ejto de puro hombres..

Evaluación de la Empresa:

que el servicio militar sea obligatorio

como antes y a comprar material belico xq todo nuestro material se encuentra en un estado obsoleto y q el gobierno de una vez q invierta en el ejto. xq ya es hora de renovar todos nuestros armamentos.

Hay (6) evaluaciones hasta el momento

Evalúa a Ejercito Peruano

  

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Ejercito Peruano, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.


: Nombre
: Email (Requerido / NO publicado)

Aspectos Positivos de la Empresa:

Aspectos Negativos de la Empresa:

Evaluación de la Empresa:

¿La recomendarías? SI    NO 



UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Sunat sobre la empresa, y algunas otras fuentes, sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente o actualizada.

UniversidadPeru.com no se hace responsable, ni está necesariamente de acuerdo con las opiniones expresadas por nuestros usuarios en los comentarios y evaluaciones vertidas sobre la presente empresa. Para mayor información, consulte nuestras Condiciones de Uso.



Lo más visto

Publicidad

Directorios

Otras Secciones

Únete a nuestras Comunidades




(©) 2005 - 2014 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso