InfoEmpresa >>> Ejecutores de Proyectos y Obras Mineras S.A.C. | Epromin S.A.C.

Ejecutores de Proyectos y Obras Mineras S.A.C. | Epromin S.A.C.

Representantes Legales de Ejecutores de Proyectos y Obras Mineras S.A.C. | Epromin S.A.C.

Si conoces la web de Ejecutores de Proyectos y Obras Mineras S.A.C. | Epromin S.A.C.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Ejecutores de Proyectos y Obras Mineras S.A.C. | Epromin S.A.C.

1 - Victor Ramos Bonilla - el 03/07/2012 a las 15:12 evaluó:

Tiene la mentalidad de creser como empresa y eso debe ser la proyeccion como empresario

Falta de liderasgo en lo administrativo especifocamente en la unidad de yauliyacu

Evalúa a Ejecutores de Proyectos y Obras Mineras S.A.C. | Epromin S.A.C.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Ejecutores de Proyectos y Obras Mineras S.A.C. | Epromin S.A.C., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades