InfoEmpresa >>> Edgar Garay & Asociados Contadores Publicos Sociedad Civil

• RUC: 20130506357
  • Razón Social: EDGAR GARAY & ASOCIADOS CONTADORES PUBLICOS SOCIEDAD CIVIL
  • Página Web: http://www.edgargarayasociados.com
  • Razon Social Anterior: Edgar Garay & Asociados Contadodres Pub.
  • Tipo Empresa: Sociedad Civil
  • Fecha Inicio Actividades: 12 / Noviembre / 1991
  • Nro. de Trabajadores: 1
  • Tipo de Facturación: Manual
  • Tipo de Contabilidad: Computarizado

• Dirección Legal: Jr. Jorge Aprile Nro. 0648
  • Urbanizacion: Javier Prado
  • Distrito / Ciudad: San Borja

• Teléfonos:
    A 14 personas les funcionó y a 6 no ¿Te funcionó?
    ¿Fuera de servicio?
    A 12 personas les funcionó y a 5 no ¿Te funcionó?
    ¿Fuera de servicio?

1 - Joaquin Del Olmo Rosales - el 29/10/2007 a las 14:48 evaluó:

Aspectos Positivos: Infraestructura y Empresa especializada en auditoría financiera, una de las mejores y pocas que hay en el medio.

2 - Angel Solis Huertas - el 17/07/2008 a las 09:41 evaluó:

Aspectos Positivos: Es una empresa que sobresale por su independencia en sus dictamenes y buenos trabajos realizados a traves de la Contraloría General, en pocas palabras es bien profesional en su rubro.

3 - Cpc. Orestes Quispicondor Santiago - el 17/11/2008 a las 20:43 evaluó:

Aspectos Positivos: Infraestructura adecuada, Tecnologia de punta y personal capacitado de primera, es in duda la mejor del medio

4 - Carlos Cheng - el 27/01/2009 a las 12:39 evaluó:

Aspectos Positivos: Es la mejor Empresa en servicios de Consultoria, aplica los procedimientos, programas y cuestionarios adecuados en el momento preciso, cuenta con personal altamente calificado

Evaluación de la Empresa: La Empersa esta bien ubicada en San Borja, cuenta con equipos de ultima generacion y tecnologia de puinta y tiene en todo aspècto independencia de criterio

5 - Cpc.Jose Sosa Sosa - el 28/01/2009 a las 21:03 evaluó:

Aspectos Positivos: El personal qe tienen es de primera linea, muy actualizado y aplicando las tecnicas y procedimientos adecuados sin aspavientos,un aspecto importante es que aparte de determinar las deficiencias encontradas son tambien consultores y dictan las pautas a seguir aparte de contar con tecnologia de punta en el uso de LAPTOP evitando la perdida de tiempo en dictaminar.

Evaluación de la Empresa: Si hubiera que evaluarla entre 1 y 20 personalmente le pondria 21

6 - Cpc.Nolberto Timana Solano - el 07/02/2009 a las 22:23 evaluó:

Aspectos Positivos: Tecnologia de pùnta,pèrsonal capacitado en la contraloria y son independientes de criterio

Evaluación de la Empresa: ES la mejor del medio

7 - Ing.Leao Butron Ximenrz - el 11/02/2009 a las 21:46 evaluó:

Aspectos Positivos: Infraestructura adecuada en pleno corazon de San Borja, personal actualizado, atencion on-linea las 24 horas a su staff telefonico, personal bilingue altamente capacitado en el Peru y el extranjero y totalmente transparentes en su dictamen

Evaluación de la Empresa: Por su tecnologia de punta es la unica del medio, por no decir la mejor

8 - Econ.Humberto Martinez Morosini - el 16/02/2009 a las 17:05 evaluó:

Aspectos Positivos: Personal altamente calificado que realiza seguimientos y detecta las anomalias en las empresas auditadas,dando las mejores recomendaciones a fin de enmendarlas

Evaluación de la Empresa: Pocas empresas en el medio cuentan con personal bilingue y con tecnologia de punta a fin determinar y dictaminar con la debida oportunidad

9 - Guido Pedro Delgado Zuloeta - el 20/02/2009 a las 12:53 evaluó:

Aspectos Positivos: La empresa Edgar Garay & Asociados es una empresa con muchos años de experiencia con personal calificado y profesional y que tienen mucha independencia de criterio y cuenta con todos los adelantos tecnologicos requeridos para su labor.

Evaluación de la Empresa: La empresa Edgar&Asociados es una empresa competitiva lider en el medio local

10 - Jorge Garay - el 13/01/2011 a las 10:12 evaluó:

Aspectos Positivos: empresa top de consultoría y auditoria, por encima de las 4 grandes

Evaluación de la Empresa: en puntaje de 1 a 20, tiene 25 de nota

Evalúa a Edgar Garay & Asociados Contadores Publicos Sociedad Civil

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Edgar Garay & Asociados Contadores Publicos Sociedad Civil, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones de productos. Tu evaluación podrá ser editada o eliminada para reflejar estas políticas (*)