InfoEmpresa >>> Ecotierra Peru Sociedad Anonima Cerrada - Ecotierra Peru S.A.C.

Ecotierra Peru Sociedad Anonima Cerrada - Ecotierra Peru S.A.C.

• RUC: 20392554131
  • Razón Social: ECOTIERRA PERU SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - ECOTIERRA PERU S.A.C.
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 01 / Marzo / 2011
  • Actividad Comercial: Otras Actividades Empresariales Ncp.
  • CIIU: 74996

• Dirección Legal: Cal. Schell Nro. 644 Int. 108
  • Distrito / Ciudad: Miraflores
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 2221611 - A 6 personas les funcionó y a 5 no - ¿Te funcionó?
    • 2263564 - A 1 persona le funcionó y a 3 no - ¿Te funcionó?
    • 2413718 - A 5 personas les funcionó y a - ¿Te funcionó?
    • 2429068 - A 1 persona le funcionó y a 4 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Ecotierra Peru Sociedad Anonima Cerrada - Ecotierra Peru S.A.C.

Si conoces la web de Ecotierra Peru Sociedad Anonima Cerrada - Ecotierra Peru S.A.C.... ¡Actualiza nuestros registros!

Marcas / Frases Registradas de Ecotierra Peru Sociedad Anonima Cerrada - Ecotierra Peru S.A.C.

Algunas empresas del rubro de Ecotierra Peru Sociedad Anonima Cerrada - Ecotierra Peru S.A.C.

Ver todas las empresas del rubro Otras Actividades Empresariales Ncp.

Evalúa a Ecotierra Peru Sociedad Anonima Cerrada - Ecotierra Peru S.A.C.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Ecotierra Peru Sociedad Anonima Cerrada - Ecotierra Peru S.A.C., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)