InfoEmpresa >>> Eco Proyec Peru Sociedad Anonima Cerrada - Ecopp Sac | Ecopro Peru

Eco Proyec Peru Sociedad Anonima Cerrada - Ecopp Sac | Ecopro Peru

• RUC: 20516705826
  • Razón Social: ECO PROYEC PERU SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - ECOPP SAC
  • Nombre Comercial: Ecopro Peru
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 09 / Agosto / 2007
  • Actividad Comercial: Vta. May. de Otros Productos.
  • CIIU: 51906

• Dirección Legal: Car. Paita-Sullana Mza. u Lote. 01 Z.I. Ii (01 Km Mas Alla de Ransa)
  • Distrito / Ciudad: Paita
  • Provincia: Paita
  • Departamento: Piura, Perú

• Teléfonos:
    • 4199100 - A 5 personas les funcionó y a 6 no - ¿Te funcionó?
    • 694566 - A 34 personas les funcionó y a 14 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Eco Proyec Peru Sociedad Anonima Cerrada - Ecopp Sac | Ecopro Peru

Si conoces la web de Eco Proyec Peru Sociedad Anonima Cerrada - Ecopp Sac | Ecopro Peru... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Eco Proyec Peru Sociedad Anonima Cerrada - Ecopp Sac | Ecopro Peru

Ver todas las empresas del rubro Vta. May. de Otros Productos.

Evalúa a Eco Proyec Peru Sociedad Anonima Cerrada - Ecopp Sac | Ecopro Peru

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Eco Proyec Peru Sociedad Anonima Cerrada - Ecopp Sac | Ecopro Peru, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)