InfoEmpresa >>> Eco - Acuicola Sociedad Anonima Cerrada | Eco Sac

Eco - Acuicola Sociedad Anonima Cerrada | Eco Sac

Representantes Legales de Eco - Acuicola Sociedad Anonima Cerrada | Eco Sac

Si conoces la web de Eco - Acuicola Sociedad Anonima Cerrada | Eco Sac... ¡Actualiza nuestros registros!

Marcas / Frases Registradas de Eco - Acuicola Sociedad Anonima Cerrada | Eco Sac

Algunas empresas del rubro de Eco - Acuicola Sociedad Anonima Cerrada | Eco Sac

Ver todas las empresas del rubro Cultivo de Frutas.

1 - Shirly Bermejo Rodrigues - el 28/12/2010 a las 18:41 evaluó:

es una empresa que le da la oportunidad a lo s piuranos de trabajar

de 1 la 10 le damos un 9

2 - Miguel Angel Arce Moscol - el 03/08/2011 a las 18:09 evaluó:

buena porque da la oportunidad de trabajo a mucha gente piurana y esto cambia mucho la clase de vida de todos

me parece que es algo muy bueno que tengamos una empresa como esta y nos hace sentir orgullosos de que este en pura peru que biennnnnnn

3 - Noemi Ruiz - el 07/09/2011 a las 18:53 evaluó:

es una empresa que se preocupa por el desarrollo de nuestra region con una cultura de trabajo seria y reponsable

mi evaluacion del 1 al 10

Evalúa a Eco - Acuicola Sociedad Anonima Cerrada | Eco Sac

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Eco - Acuicola Sociedad Anonima Cerrada | Eco Sac, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.