InfoEmpresa >>> Distribuidores Generales de Telecomunicaciones S.A.C. - Digetel S.A.C. | Digetel Sac

• RUC: 20513664410
  • Razón Social: DISTRIBUIDORES GENERALES DE TELECOMUNICACIONES S.A.C. - DIGETEL S.A.C.
  • Página Web: http://www.digetelperu.com
  • Nombre Comercial: Digetel Sac
  • Razon Social Anterior: Distribuidores Generales de Telecomunicaciones E.I.R.L.
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 01 / Agosto / 2006
  • Actividad Comercial: Telecomunicaciones
  • CIIU: 64207

• Dirección Legal: Av. San Eugenio Nro. 1061 Dpto. 201
  • Urbanizacion: Santa Catalina
  • Distrito / Ciudad: La Victoria
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 6279985 - A 14 personas les funcionó y a 9 no - ¿Te funcionó?
    • 6279986 - A 12 personas les funcionó y a 9 no - ¿Te funcionó?
    • 6279987 - A 11 personas les funcionó y a 6 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Distribuidores Generales de Telecomunicaciones S.A.C. - Digetel S.A.C. | Digetel Sac

Algunas empresas del rubro de Distribuidores Generales de Telecomunicaciones S.A.C. - Digetel S.A.C. | Digetel Sac

Ver todas las empresas del rubro Telecomunicaciones

1 - Euler Corzo Romero - el 25/06/2010 a las 21:18 evaluó:

buena emprendedora unidos hasen una familia siempre trata de superar al mercado en mundo entero

En general, recomendaría a esta empresa:

Evalúa a Distribuidores Generales de Telecomunicaciones S.A.C. - Digetel S.A.C. | Digetel Sac

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Distribuidores Generales de Telecomunicaciones S.A.C. - Digetel S.A.C. | Digetel Sac, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)