InfoEmpresa >>> Distribuidora Juan Eljuri del Peru Sa - Disperu Sa

Distribuidora Juan Eljuri del Peru Sa - Disperu Sa

• Dirección Legal: Pj. Julio Vega Solis Lote. 07 (Altura Cuadra 12 de Av.Ex.Huaylas)
  • Distrito / Ciudad: Chorrillos
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 2244812 - A 9 personas les funcionó y a 21 no - ¿Te funcionó?
    • 2245037 - A 12 personas les funcionó y a 18 no - ¿Te funcionó?
    • 6371684 - A 17 personas les funcionó y a 14 no - ¿Te funcionó?
    • 6371685 - A 11 personas les funcionó y a 12 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Distribuidora Juan Eljuri del Peru Sa - Disperu Sa

Marcas / Frases Registradas de Distribuidora Juan Eljuri del Peru Sa - Disperu Sa

Algunas empresas del rubro de Distribuidora Juan Eljuri del Peru Sa - Disperu Sa

Ver todas las empresas del rubro Vta. May. Alimentos, Bebidas y Tabaco.

Evalúa a Distribuidora Juan Eljuri del Peru Sa - Disperu Sa

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Distribuidora Juan Eljuri del Peru Sa - Disperu Sa, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)