InfoEmpresa >>> Distribuidora de Golosinas y Alimentos Sociedad Anonima Cerrada | Digo S.A.C.

Distribuidora de Golosinas y Alimentos Sociedad Anonima Cerrada | Digo S.A.C.

• RUC: 20526893507
  • Razón Social: DISTRIBUIDORA DE GOLOSINAS Y ALIMENTOS SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
  • Nombre Comercial: Digo S.A.C.
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 01 / Febrero / 2001
  • Actividad Comercial: Vta. May. Alimentos, Bebidas y Tabaco.
  • CIIU: 51225

• Dirección Legal: Tambo Osccollopampa Mza. a Lote. 1
  • Distrito / Ciudad: San Jeronimo
  • Departamento: Cusco, Perú

• Teléfonos:
    • 274306 - A 11 personas les funcionó y a 8 no - ¿Te funcionó?
    • 310048 - A 15 personas les funcionó y a 13 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Distribuidora de Golosinas y Alimentos Sociedad Anonima Cerrada | Digo S.A.C.

Si conoces la web de Distribuidora de Golosinas y Alimentos Sociedad Anonima Cerrada | Digo S.A.C.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Distribuidora de Golosinas y Alimentos Sociedad Anonima Cerrada | Digo S.A.C.

Ver todas las empresas del rubro Vta. May. Alimentos, Bebidas y Tabaco.

Evalúa a Distribuidora de Golosinas y Alimentos Sociedad Anonima Cerrada | Digo S.A.C.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Distribuidora de Golosinas y Alimentos Sociedad Anonima Cerrada | Digo S.A.C., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)