InfoEmpresa >>> Direccion Regional de Educacion de Lima Metropolitana | Direccion de Educacion de Lima

Representantes Legales de Direccion Regional de Educacion de Lima Metropolitana | Direccion de Educacion de Lima

Algunas empresas del rubro de Direccion Regional de Educacion de Lima Metropolitana | Direccion de Educacion de Lima

Ver todas las empresas del rubro Regulacion de Activid.Organismos

1 - Elisabet - el 15/02/2008 a las 17:00 evaluó:

es bien vista por varias personas y buen rendimiento brinda a los academicos

2 - Yeymi Gilda Saavedra Vega - el 02/06/2009 a las 18:27 evaluó:

responsabilidad

puntualidad

destreza

buena atencion al publico en general

falta de mantenimiento a los equipos de oficina para una mejor atencion y facilidad de entregas de documentos

Evalúa a Direccion Regional de Educacion de Lima Metropolitana | Direccion de Educacion de Lima

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Direccion Regional de Educacion de Lima Metropolitana | Direccion de Educacion de Lima, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.