InfoEmpresa >>> Direccion Regional de Educacion de Lima Metropolitana | Direccion de Educacion de Lima

• RUC: 20330611023
  • Razón Social: DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE LIMA METROPOLITANA
  • Página Web: http://www.drelm.gob.pe
  • Nombre Comercial: Direccion de Educacion de Lima
  • Tipo Empresa: Gobierno Central
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 05 / Agosto / 1996
  • Actividad Comercial: Regulacion de Activid.Organismos
  • CIIU: 75126

• Dirección Legal: Cal. Julian Arce Nro. 412
  • Urbanizacion: Santa Catalina (Alt Cdra 3 de Av Canada con Campodonico)
  • Distrito / Ciudad: La Victoria
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 2660224 - A 63 personas les funcionó y a 29 no - ¿Te funcionó?
    • 2660226 - A 27 personas les funcionó y a 22 no - ¿Te funcionó?
    • 4711301 - A 37 personas les funcionó y a 26 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Direccion Regional de Educacion de Lima Metropolitana | Direccion de Educacion de Lima

Algunas empresas del rubro de Direccion Regional de Educacion de Lima Metropolitana | Direccion de Educacion de Lima

Ver todas las empresas del rubro Regulacion de Activid.Organismos

1 - Elisabet - el 15/02/2008 a las 17:00 evaluó:

es bien vista por varias personas y buen rendimiento brinda a los academicos

En general, recomendaría a esta empresa:

2 - Yeymi Gilda Saavedra Vega - el 02/06/2009 a las 18:27 evaluó:

responsabilidad

puntualidad

destreza

buena atencion al publico en general

falta de mantenimiento a los equipos de oficina para una mejor atencion y facilidad de entregas de documentos

En general, recomendaría a esta empresa:

Evalúa a Direccion Regional de Educacion de Lima Metropolitana | Direccion de Educacion de Lima

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Direccion Regional de Educacion de Lima Metropolitana | Direccion de Educacion de Lima, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)