InfoEmpresa >>> Direccion Regional de Transportes y Comu Nicaciones de Tumbes | Direccion Reg de Transp Tumbes

• RUC: 20324110373
  • Razón Social: DIRECCION REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMU NICACIONES DE TUMBES
  • Página Web: http://transportestumbes.gob.pe
  • Nombre Comercial: Direccion Reg de Transp Tumbes
  • Tipo Empresa: Gobierno Central
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 28 / Febrero / 1996
  • Actividad Comercial: Activ. Administ. Publica en General
  • CIIU: 75113

• Dirección Legal: Av. Tumbes Norte Nro. 1071
  • Distrito / Ciudad: Tumbes
  • Departamento: Tumbes, Perú

• Teléfonos:
    • 522656 - A 9 personas les funcionó y a 7 no - ¿Te funcionó?
    • 523444 - A 10 personas les funcionó y a 6 no - ¿Te funcionó?
    • 524199 - A 7 personas les funcionó y a 6 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Direccion Regional de Transportes y Comu Nicaciones de Tumbes | Direccion Reg de Transp Tumbes

Algunas empresas del rubro de Direccion Regional de Transportes y Comu Nicaciones de Tumbes | Direccion Reg de Transp Tumbes

Ver todas las empresas del rubro Activ. Administ. Publica en General

Evalúa a Direccion Regional de Transportes y Comu Nicaciones de Tumbes | Direccion Reg de Transp Tumbes

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Direccion Regional de Transportes y Comu Nicaciones de Tumbes | Direccion Reg de Transp Tumbes, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)