InfoEmpresa >>> Direccion de Red de Salud Villa el Salvador-Lurin-Pachacamac-Pucusana

Direccion de Red de Salud Villa el Salvador-Lurin-Pachacamac-Pucusana

• RUC: 20507884408
  • Razón Social: DIRECCION DE RED DE SALUD VILLA EL SALVADOR-LURIN-PACHACAMAC-PUCUSANA
  • Tipo Empresa: Instituciones Publicas
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 01 / Enero / 2004
  • Actividad Comercial: Otras Activ.Relac. con Salud Humana
  • CIIU: 85193

• Dirección Legal: Grupo Residencial 15 Mza. e Lote. 5 P.J. Villa el Salvador Sec 3ro (Av Jose Carlos Mariategui con Av. Alamos)
  • Distrito / Ciudad: Villa el Salvador
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 2056100 - A 15 personas les funcionó y a 13 no - ¿Te funcionó?
    • 2056106 - A 9 personas les funcionó y a 10 no - ¿Te funcionó?
    • 2870986 - A 9 personas les funcionó y a 8 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Direccion de Red de Salud Villa el Salvador-Lurin-Pachacamac-Pucusana

Si conoces la web de Direccion de Red de Salud Villa el Salvador-Lurin-Pachacamac-Pucusana... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Direccion de Red de Salud Villa el Salvador-Lurin-Pachacamac-Pucusana

Ver todas las empresas del rubro Otras Activ.Relac. con Salud Humana

1 - Cesar Julio Valle Lezcano - el 13/09/2010 a las 08:43 evaluó:

muy humanos al hacer sus campañas de salud, son verdaderos amigos de gente humilde

falta de parte del estado mas logistica, y mas personal contratado si desesan servir mejor

cumple acabalidad dentro de sus posibilidades

En general, recomendaría a esta empresa:

Evalúa a Direccion de Red de Salud Villa el Salvador-Lurin-Pachacamac-Pucusana

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Direccion de Red de Salud Villa el Salvador-Lurin-Pachacamac-Pucusana, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)