InfoEmpresa >>> Salfa Montajes S.A.

Salfa Montajes S.A.

Representantes Legales de Salfa Montajes S.A.

Marcas / Frases Registradas de Salfa Montajes S.A.

Algunas empresas del rubro de Salfa Montajes S.A.

1 - Segundo Medina Ancatrio - el 24/03/2009 a las 20:10 evaluó:

buen trato con los trabajadores

,no tengo

es una buena empresa lo cual le permite al trabajador desenvolverse y aspirar a conseguir muchos logros

2 - Victor Weber C. - el 17/05/2011 a las 13:44 evaluó:

excelente empresa

muy bien osea un 7

3 - Rosel Carranza Fuentes - el 26/05/2011 a las 20:31 evaluó:

trata bien al trabajodor y se preocupa por su seguridad

que brinda un buen tratrato y se preocupa por su capital humano

Evalúa a Salfa Montajes S.A.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Salfa Montajes S.A., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.

Únete a nuestras Comunidades