InfoEmpresa >>> Delta Air Lines Inc. Sucursal del Peru | Delta Air Lines

Delta Air Lines Inc. Sucursal del Peru | Delta Air Lines

Representantes Legales de Delta Air Lines Inc. Sucursal del Peru | Delta Air Lines

Si conoces la web de Delta Air Lines Inc. Sucursal del Peru | Delta Air Lines... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Delta Air Lines Inc. Sucursal del Peru | Delta Air Lines

1 - Karlita Zare Valdez - el 19/05/2009 a las 01:27 evaluó:

tube la oportunidadde viajar en delta de japon a peru cuando estube embarazada y con todos los sintomas me atendieron my bien , el servivio es execlente , estare siempre agradeciada !!

2 - Hitomi Maezoe - el 25/03/2011 a las 09:14 evaluó:

tengo 13 años viaje con mi hermana menor de 8 años las dos solas de Japon para Peru y fuimos atendidas en todo el trayecto del viaje nos hicieron sentir seguras es una aerolinea muy eficiente viajaria muchas veces mas con ellos.

eficiente, segura y comoda.

3 - Anthony Gamarra - el 14/06/2011 a las 01:03 evaluó:

viaje de lima hacia atlanta ida y vuelta, de Salt lake city a nueva york, tambien en dela, y el servicio fue fenomenal

Evalúa a Delta Air Lines Inc. Sucursal del Peru | Delta Air Lines

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Delta Air Lines Inc. Sucursal del Peru | Delta Air Lines, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades