Logo UniversidadPeru


InfoEmpresa >>> Delphinus S.A.C.

Delphinus S.A.C.




Representantes Legales de Delphinus S.A.C.


Página Web:    

Si conoces la web de Delphinus S.A.C.... ¡Actualiza nuestros registros!


Directorio InfoEmpresa

Es el directorio más grande, completo y actualizado del país. ¿Necesitas información de otra empresa?


Algunas empresas del rubro de Delphinus S.A.C.


Ver todas las empresas del rubro Elab. Cacao, Chocolate y Confit.


1 - Hela Jaime Castillo - el 29/06/2012 a las 22:54 evaluó:


Aspectos Positivos:

- Al parecer está cumpliendo con la obligatoriedad de requisitos, por ejemplo el colocar en su etiqueta que es producto sucedáneo de chocolate, refiriéndome específicamente al producto: 'HAMPTON'S'.

- Es un producto peruano y esperemops siga adelante siempre pensando en la MEJORA CONTINUA.

- ME ENCANTA que haya un PENSAMIENTO en una tarjetita, es muy bueno ello y lo felicito, no se si será diferente en cada 'chocolate' eso sería muy bueno un mensaje diferente cada vez q el consumidor abra el producto y así tendrá una satisfacción acumulada.

Aspectos Negativos:

- Ciertos datos que aparecen en la parte posterior del empaque no lograr leerse, por el color de letra sobre el fondo de platino, tal vez sea estratégico a diferencia de las letras sobre el color blanco del fondo elegido para los valores nutricionales, sin embargo esa 'estrategia' no hace que se vea claramente su REGISTRO SANITARIO, donde nos distingo si está en gestión o qué dice?

- Siendo primera vez que como tal cual un producto sucedaneo de chocolatería, me imagino que el sabor que sentí es el que deben de tener los sustitutivos, q realmente no agrda al paladar, tal pueda haber alguna forma de acercarse a lo original sin porsupuesto ir a lo artificial o dañino. Creo que el sabor fue sustituído por el BUEN SABOR DEL MENSAJE EN LA TARJETITA, que fue muy lindo, subliminalmente si tiene sentido.

Evaluación de la Empresa:

Bueno me animé a escribir en este espacio habiéndolo encontrado al buscar mas información de lo que hib a comer siendo una marca archidesconocida en nuestro medio, al menos el mío. Venía de trabajar y como es costumbre subieron al micubus dos niños a vender el producto en referncia, era tarde y nadie le compraba su producto al llegar ami vi que era el último 'chocolate' que ofrecían, no había mas en su cajita y se los compré, los pequeños se sentaron adelante a descansar, mientras estiraban sus piernas, uno de ellos abrió la caja satisfecho de haber terminado la venta y estaba por botarla por la venta el otro pequeño le dijo 'nooo ensuciarás parte del mundo', me dió doble satisfacción interiormente aunque como muchos q vemos siempre a estos chicos, nos que da la sensación de impotencia, solo seguí orando para que logren estos niños alcanzar oportunidades de dearollarse adecuadamente y no seguir exponiendo su etapa de vida a peligros.

Pero bueno, no me comí el 'cholcolate' pues no sabía qué era, al día siguiente mi hermana no recibió mi invitación a probarlo, le dió pavor hacerlo asi q alli me tiene averiguando de la empresa, si existía o no y bueno al menos tengo los datos y aprendí qué eran los productos sucedáneos; por ello agradezco y felicito este espacio. No se si harán llegar a los responsables del producto estos comentarios, sería bueno, voy a copiar este mensaje al correo que aparece en su empaque, aver si llega, la verdad no se que responder en la última pregunta, si lo recomiendo o no pues como sabe no es mi total agrado al paladar, si coloco no SOLO SERÁ CON EL AFÁN DE QUE MEJOREN, pues tanto lo empresaros como los usuarios lo merecemos, pues somos todos peruanos y mucho mas si los exportamos, se que q es por los costos etc, pero como dije antes si podríamos afanarnos e ir mejorando por el bien del paladar y saludo, pues que bien. Y el no q colocaré es mas un NO AÚN

En general, recomendaría a esta empresa: NO

Hay (1) evaluaciones hasta el momento

Evalúa a Delphinus S.A.C.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Delphinus S.A.C., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.


: Nombre
: Email (Requerido)

Aspectos Positivos de la Empresa:

Aspectos Negativos de la Empresa:

Evaluación de la Empresa:

¿La recomendarías? SI    NO 



UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Sunat sobre la empresa, y algunas otras fuentes, sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente o actualizada.

UniversidadPeru.com no se hace responsable, ni está necesariamente de acuerdo con las opiniones expresadas por nuestros usuarios en los comentarios y evaluaciones vertidas sobre la presente empresa. Para mayor información, consulte nuestras Condiciones de Uso.



Lo más visto

Publicidad

Directorios

Otras Secciones




(©) 2005 - 2014 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso