InfoEmpresa >>> Cusco Gas Hogar Empresa Individual de Responsabilidad Limitada - Cusco Gas Hogar E.I.R.L.

• RUC: 20490548824
  • Razón Social: CUSCO GAS HOGAR EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA - CUSCO GAS HOGAR E.I.R.L.
  • Tipo Empresa: Empresa Individual de Resp. Ltda
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 01 / Mayo / 2011
  • Actividad Comercial: Otros Tipos de Venta al por Menor.
  • CIIU: 52391

• Dirección Legal: Mza. G Lote. 5 P.J. General Ollanta (1er Pdro Gnarl Ollanta Esq C1p Gas Hogar)
  • Distrito / Ciudad: Santiago
  • Departamento: Cusco, Perú

• Teléfonos:
    • 232344 - A 6 personas les funcionó y a 5 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Cusco Gas Hogar Empresa Individual de Responsabilidad Limitada - Cusco Gas Hogar E.I.R.L.

Si conoces la web de Cusco Gas Hogar Empresa Individual de Responsabilidad Limitada - Cusco Gas Hogar E.I.R.L.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Cusco Gas Hogar Empresa Individual de Responsabilidad Limitada - Cusco Gas Hogar E.I.R.L.

Ver todas las empresas del rubro Otros Tipos de Venta al por Menor.

Evalúa a Cusco Gas Hogar Empresa Individual de Responsabilidad Limitada - Cusco Gas Hogar E.I.R.L.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Cusco Gas Hogar Empresa Individual de Responsabilidad Limitada - Cusco Gas Hogar E.I.R.L., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)