InfoEmpresa >>> Cruz del Sur Ag de Viajes y Turismo S A

Cruz del Sur Ag de Viajes y Turismo S A

Algunas empresas del rubro de Cruz del Sur Ag de Viajes y Turismo S A

1 - Jose Ocampo Abasolo - el 04/12/2007 a las 11:21 evaluó:

BUENA ATENCION LIMPIEZA PUNTUALIDAD OREDEN .

2 - Sara Sifuentes Rojas - el 19/03/2008 a las 12:13 evaluó:

la mejor en transporte terrestre, yo dirìa la No 1..

Los baños, siempre hay un mal olorcito no mucho pero siempre, deberìan de checar eso..

Como empresa, es buena

3 - Jorge Arevalo - el 20/04/2008 a las 01:49 evaluó:

Es una empresa Arequipeña, con alto valor agregado

4 - Magui - el 14/02/2009 a las 12:55 evaluó:

buena komoda y xve para un viaje .. si yo me vine en dos hacientos y la atencion es super buna ..

es una empresa. bien realizada. y tiene muxo benefisios azi k no duden en viajar por too peru las rekominedo . es buenisima.....sigan adelante y felicidades ,,

5 - Juan Pablo - el 07/05/2009 a las 21:48 evaluó:

Es una Excelente empresa en especial por su nuevo servicio cruzero suite es excelente y super comodo

UNa muy buena empresa diria q es la numero 1 por sus servicios y buses de ultima generacion, excelente

6 - Rosa Farfan Lazo - el 19/04/2010 a las 17:07 evaluó:

bueno para mi, es un servicio A1, por que las terramosas te atiende como reina, y el chofer es un profecional al momento se manejar felicidades para uds. y espero que aumenten mas servicio para otros paises, asi como buenos aires, que siga mas, bye suerte para todos.

lo negativo seria obviarlo, por que hay que ensalsarlos mucho y darles bastante ondas positivas para que sigan asi.

la empresa esta en un nivel bueno, puesto que esta creciendo y esta entrando no solamente a las ciudades del peru, si no internacional como buenos aires y eso es un gran progreso.

7 - Mario Allison Martijena - el 23/08/2010 a las 08:01 evaluó:

Bus impecable, viaja seguro y con calidad de empresa Internacional (comparable a servicio aéreo)

Al 2010 una de las mejores, si no la mejor.

Evalúa a Cruz del Sur Ag de Viajes y Turismo S A

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Cruz del Sur Ag de Viajes y Turismo S A, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades