InfoEmpresa >>> Corporacion Peruana de Productos Quimicos S.A. - Cppq S.A. | Qroma

Corporacion Peruana de Productos Quimicos S.A. - Cppq S.A. | Qroma

• RUC: 20100073723
  • Razón Social: CORPORACION PERUANA DE PRODUCTOS QUIMICOS S.A. - CPPQ S.A.
  • Nombre Comercial: Qroma
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima
  • Fecha Inicio Actividades: 27 / Diciembre / 1932
  • Actividades Comerciales:
  • Nro. de Trabajadores: 1293
  • Tipo de Facturación: Computarizado
  • Tipo de Contabilidad: Computarizado
  • Registra Actividades de Comercio Exterior como: Importador/exportador

• Dirección Legal: Av. Cesar Vallejo Nro. 1851 Zona Cerenza (Puente la Atarjea)
  • Distrito / Ciudad: El Agustino

Acerca de Corporacion Peruana de Productos Quimicos S.A. - Cppq S.A. | Qroma

La Corporación Peruana de Productos Químicos (CPPQ) es una reconocida empresa en el Perú dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de productos químicos y soluciones industriales. Con una amplia trayectoria en el mercado, se ha posicionado como líder en su rubro.

CPPQ ofrece una amplia gama de productos químicos que abarcan diferentes industrias, como la agrícola, alimentaria, cosmética, farmacéutica, entre otras. Sus productos incluyen fertilizantes, aditivos, colorantes, reactivos químicos, y muchos otros insumos necesarios para diversos procesos productivos.

La empresa se distingue por su compromiso con la calidad, la innovación y la seguridad en el manejo de productos químicos. Cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y laboratorios equipados con tecnología de punta para garantizar la excelencia en sus productos y servicios.

CPPQ también se preocupa por el desarrollo sostenible y la responsabilidad ambiental. Implementa prácticas y tecnologías que minimizan el impacto ambiental de sus operaciones y promueve el uso responsable de sus productos químicos.

Con su experiencia, calidad y enfoque en soluciones químicas especializadas, la Corporación Peruana de Productos Químicos (CPPQ) se ha convertido en un socio estratégico para diversas industrias en el Perú, brindando soluciones confiables y contribuyendo al desarrollo del sector químico en el país.

Algunos logros y premios obtenidos por Corporacion Peruana de Productos Quimicos S.A. - Cppq S.A. | Qroma

Si conoces la web de Corporacion Peruana de Productos Quimicos S.A. - Cppq S.A. | Qroma... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas marcas / frases registradas de Corporacion Peruana de Productos Quimicos S.A. - Cppq S.A. | Qroma

1 - Carlos H Nicho Guerra - el 16/01/2008 a las 02:00 evaluó:

Aspectos Positivos: Es una empresa que tiene una sòlida presencia industrial y comercial

Evaluación de la Empresa: Muy positiva, debe mejorar su marketing hay mucho que proponer.

2 - Sixto Almonacid - el 24/01/2009 a las 21:55 evaluó:

Aspectos Positivos: Un buen stok, personal de campo supervisores jovenes,pero con mucho conocimiento de campo en aplicacion de pinturas industriales.

Aspectos Negativos: Falta de seguimiento de sus pinturas aplicadas en el campo al tiempo de vida util.

Evaluación de la Empresa: Positiva,buena y de mucho apoyo logistico en supervicion de aplicacion de sus productos.

3 - Alfredo Manuel Soriano Pecho - el 04/11/2011 a las 19:28 evaluó:

Aspectos Positivos: Es una empresa que tiene una gran trayectoria en el mercado tanto industrial y comercial, con un buen personal calificado, desde aquellos que trabaja en el area de produccion hasta aquel que lo transporta al mercado comercial.

Evaluación de la Empresa: Muy buena, deben mejorar el marketing de cada uno productos, hay mucho que proponer.

4 - Jhonny James Mejia Malpartida - el 23/03/2012 a las 21:58 evaluó:

Aspectos Positivos: Es una de la empresa lider en en mercado

gracias a su recursos humanos, su constante renovacion de sus productos pensando en sus clientes y asi satisfacer sus necesidades.

Evaluación de la Empresa: empresa lider en su rubro

5 - Carlos Antonio Goyzueta Grados - el 03/02/2015 a las 12:37 evaluó:

Aspectos Positivos: ES UNA EMPRESA PARA PODER APRENDER EN LO QUE ES CARRRERA DE MECANICO DEMANTENIMIENTO (EGRESADO 2014).

6 - Eduardo Javier Cordova Camones - el 05/10/2015 a las 09:36 evaluó:

Aspectos Positivos: Buen trato con los clientes

Aspectos Negativos: No tiene

Evaluación de la Empresa: Muy buena en todo sentido.

Evalúa a Corporacion Peruana de Productos Quimicos S.A. - Cppq S.A. | Qroma

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Corporacion Peruana de Productos Quimicos S.A. - Cppq S.A. | Qroma, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones de productos. Tu evaluación podrá ser editada o eliminada para reflejar estas políticas (*)

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.