Logo UniversidadPeru


InfoEmpresa >>> Corporacion el Golf S.A. | Hotel los Delfines

Corporacion el Golf S.A. | Hotel los Delfines




Representantes Legales de Corporacion el Golf S.A. | Hotel los Delfines


Marcas / Frases Registradas de Corporacion el Golf S.A. | Hotel los Delfines



Directorio InfoEmpresa

Es el directorio más grande, completo y actualizado del país. ¿Necesitas información de otra empresa?


Algunas empresas del rubro de Corporacion el Golf S.A. | Hotel los Delfines


Ver todas las empresas del rubro Hoteles, Campamentos y Otros.


1 - Shirley Gavidia Neira - el 28/10/2010 a las 14:19 evaluó:


Aspectos Positivos:

Considero importante el trabajo arduo de la corporacion, posibilitando a mas posibilidades de trabajo en nuestro pais con un pensamiento altruista, se consiguen muchas cosas positivas a nivel personal y como empresa.

Evaluación de la Empresa:

Teniendo buenos lideres es recomfortante pensar en los nuevos años que nos espera, teniendo un presente con un panorama claro de lo que vivimos actualmente como ciudadanos que esperamos siempre organizaciones que realcen nuestro trabajo arduo, nuestra honestidad, la belleza de la naturaleza peruana y lo que es mas importante el deseo de superarnos y demostrar que podemos avanzar pece a las controversias que se nos puedan presentar en el camino

En general, recomendaría a esta empresa: SI

Hay (1) evaluaciones hasta el momento

Evalúa a Corporacion el Golf S.A. | Hotel los Delfines

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Corporacion el Golf S.A. | Hotel los Delfines, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.


: Nombre
: Email (Requerido)

Aspectos Positivos de la Empresa:

Aspectos Negativos de la Empresa:

Evaluación de la Empresa:

¿La recomendarías? SI    NO 



UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Sunat sobre la empresa, y algunas otras fuentes, sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente o actualizada.

UniversidadPeru.com no se hace responsable, ni está necesariamente de acuerdo con las opiniones expresadas por nuestros usuarios en los comentarios y evaluaciones vertidas sobre la presente empresa. Para mayor información, consulte nuestras Condiciones de Uso.

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.



Lo más visto

Publicidad

Directorios

Otras Secciones




(©) 2005 - 2014 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso