InfoEmpresa >>> Cooperativa de Transportes Loja - Sucursal

Cooperativa de Transportes Loja - Sucursal

Representantes Legales de Cooperativa de Transportes Loja - Sucursal

Si conoces la web de Cooperativa de Transportes Loja - Sucursal... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Cooperativa de Transportes Loja - Sucursal

1 - Julio Emililiano - el 13/03/2009 a las 17:05 evaluó:

QUE SIEMPRE SON MUY PUNTUALES,RESPONSABLES A LA HORA DE SALIR

MANEJAN SIEMPRE DIA,NOCHE Y MADRUGADAS

2 - Jiimmy - el 16/04/2009 a las 15:08 evaluó:

Transportes Loja es una de las mejores empresas lojanas y estoy muy orgullosa de ella

excelente empresa ya q mi pdre trabajo muchisimos años como chofer de uno de sus buses

Evalúa a Cooperativa de Transportes Loja - Sucursal

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Cooperativa de Transportes Loja - Sucursal, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades