InfoEmpresa >>> Cooperativa de Ahorro y Credito Tuman

Cooperativa de Ahorro y Credito Tuman

Representantes Legales de Cooperativa de Ahorro y Credito Tuman

Si conoces la web de Cooperativa de Ahorro y Credito Tuman... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Cooperativa de Ahorro y Credito Tuman

1 - Julia Sanchez - el 28/06/2009 a las 22:08 evaluó:

TIENE 49 AÑOS DE EDAD. ESTA EN ETAPA DE EXPANSION en piura y trujillo. Tiene bunea direcciòn y gerencia.

Debe tener agentes corresponsales en chiclayo, piura y chepen, para atender a sus miles de socios.

HA TENIDO UN RAPIDO CRECIMIENTO EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS, HA CRECIDO EN SOCIOS Y ATIENDE SIN PROBLEMAS AL SECTOR MICROEMPRESARIAL.

FELICITACIONES. ESPERAMOS QUE SU BODAS DE ORO SEAN A TODO DAR Y CONSOLIDE SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL.

2 - Luis Henrry Piscoya Perleche - el 02/07/2009 a las 14:52 evaluó:

UNA ATENCION EXCELENTE PERSONAL CON TRATO MUY ALTURADO MIS FELICITACIONES

MUY EXCELENTE

3 - Juan Romero - el 15/11/2010 a las 00:27 evaluó:

HAN SIDO FRUCTIFEROS, GENERANDO CONFIANZA Y SOLIDARIDAD CON EL NORTE DEL PERU.

ESTA EN FCRANCO CRECIMIENTO Y DESARROLLO. SON POCAS SUS DEBILIDADES. SE REQUIERE SI, APOYO DECIDO DEL GOBIERNO CENTRAL PARA PROMOCIONAR ESTE SECTOR SOLIDARIO DE LA ECONOMIA DEL PAIS.

MUY BUENA. EXCELENTE.

4 - Joaquin Falla Benavides - el 16/06/2011 a las 15:56 evaluó:

una empresa que conociendola desde muchos años, ha sabido alcanzar metas, y nuevos destinos, gracias a la calidad de su personal y la de su Gerente General

aunque en chiclayo, cuenta con buena infraestructura deveria acercarse mas al corazon de la plaza de Chiclayo.

Evalúa a Cooperativa de Ahorro y Credito Tuman

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Cooperativa de Ahorro y Credito Tuman, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades