InfoEmpresa >>> Cooperativa de Ahorro y Credito San Miguel Ltda

Cooperativa de Ahorro y Credito San Miguel Ltda

Representantes Legales de Cooperativa de Ahorro y Credito San Miguel Ltda

Algunas empresas del rubro de Cooperativa de Ahorro y Credito San Miguel Ltda

Ver todas las empresas del rubro Otros Tipos Intermediacion Monetaria.

1 - Juan Jose Carrillo - el 20/09/2013 a las 12:37 evaluó:

Es una empresa bien formal. Me ayudaron a levantar observaciones en documentos. desde mi solicitud, demoré dos semanas en tener documentos saneados gracias a ellos. me desembolsaron rapido.

el monto calificado no fue el que esperaba, pero son sinceros y te dicen el monto pre - calificado rapido para no perder tiempo

muy buena. trato muy bueno de la señorita que me atendio. honesta. empresa seria.

Evalúa a Cooperativa de Ahorro y Credito San Miguel Ltda

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Cooperativa de Ahorro y Credito San Miguel Ltda, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.