InfoEmpresa >>> Cooperativa de Ahorro y Credito de los Empleados del Banco Industrial Ltda N° 44 en Liquidacion | Banco Industrial

• RUC: 20139927118
  • Razón Social: COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DE LOS EMPLEADOS DEL BANCO INDUSTRIAL LTDA N° 44 EN LIQUIDACION
  • Nombre Comercial: Banco Industrial
  • Tipo Empresa: Cooperativas, Sais, Caps
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 22 / Enero / 1960
  • Actividad Comercial: Activ. Auxil Ares de Interm. Financ.
  • CIIU: 67190

• Dirección Legal: Jr. Jiron Huallaga Nro. 434 Int. 411
  • Distrito / Ciudad: Lima
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 4820860 - A 29 personas les funcionó y a 20 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Cooperativa de Ahorro y Credito de los Empleados del Banco Industrial Ltda N° 44 en Liquidacion | Banco Industrial

Si conoces la web de Cooperativa de Ahorro y Credito de los Empleados del Banco Industrial Ltda N° 44 en Liquidacion | Banco Industrial... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Cooperativa de Ahorro y Credito de los Empleados del Banco Industrial Ltda N° 44 en Liquidacion | Banco Industrial

Ver todas las empresas del rubro Activ. Auxil Ares de Interm. Financ.

Evalúa a Cooperativa de Ahorro y Credito de los Empleados del Banco Industrial Ltda N° 44 en Liquidacion | Banco Industrial

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Cooperativa de Ahorro y Credito de los Empleados del Banco Industrial Ltda N° 44 en Liquidacion | Banco Industrial, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)