InfoEmpresa >>> Cooperativa de Ahorro y Credito Atlantis Ltda | Atlantis Ltda

Cooperativa de Ahorro y Credito Atlantis Ltda | Atlantis Ltda

Representantes Legales de Cooperativa de Ahorro y Credito Atlantis Ltda | Atlantis Ltda

Si conoces la web de Cooperativa de Ahorro y Credito Atlantis Ltda | Atlantis Ltda... ¡Actualiza nuestros registros!

Marcas / Frases Registradas de Cooperativa de Ahorro y Credito Atlantis Ltda | Atlantis Ltda

Algunas empresas del rubro de Cooperativa de Ahorro y Credito Atlantis Ltda | Atlantis Ltda

Ver todas las empresas del rubro Otros Tipos de Intermediacion Financ.

1 - Luis - el 18/07/2008 a las 21:29 evaluó:

moderna, rapida, accesible, te saca de apuro, te descuenta por planilla, sino te descuentan tienes que ir a pagar alla

pues asi como facil te dan tambien si no pagas facil te cobran los intereses moratorios y compensatorios de ley, gastos judiciales, gastos de cobranza, gastos y mas gastos

hay otras opciones pero sino tiuenes donde ir y tienes boleta de pago de empresa inscrita en atlantis asi seas pensionista te prestan pero tienes que pagar

2 - Octavio Martin Yarma Echevarria - el 03/07/2009 a las 19:13 evaluó:

Es accesible, nopide garante solo con tu boleta de pago y algun fecibo de luz o agua

Demaciados papeleos para firmar.

La atencion es muy lenta.

Aceptable en el mercado financiero

3 - Martin D. Valentin Montes - el 04/08/2009 a las 22:43 evaluó:

me presto dinero y resolvi mis problemas soy trabajador de telefonica

no es una empresa que da beneficios para los trabajadores de todos las empresas

le doy de 1 a 100 un 80 % de de valor a la empresa atlantis

4 - Jaime Velarde - el 11/11/2009 a las 12:15 evaluó:

el banco no me quiso hacer un prestamo, fue a la cooperativa atlantis y en menos de 45 minutos saque un prestamo de 2 mil soles slo me pidiieron dos ultimas boletas de pago y recibo de luz y agua

hay que ser puntuales en pagar si no cobran intereses que indica la ley.

buena empresa, buen trato al socio, hay que cumplir el contrato y pagar puntual o que lo descuenten de frente de tu pago mensual o quincenal

5 - Segundo A. Calla Tapia - el 26/01/2010 a las 05:19 evaluó:

Te soluciona tus problemas económicos con préstamos rapido y sin garantes.

tambien deberian devolver rapido cuando cobran demás. ese es mi caso

buena, a veces ocurren casos, pero en general aceptable

6 - Luis - el 01/02/2010 a las 10:21 evaluó:

Que te dan el prestamo al toque.

Interese muy altos y te descuentas del prestamo el seguro.

Le doy 75% de aceptación. Saca de apuros.

7 - Ricardo Sandoval Llontop - el 25/03/2010 a las 20:29 evaluó:

trabajo mancomunado, motivación e insentivos a los socios, vision y mision a la micro - empresa y pequeña empresa. prestamos oportunos, oportunidades pera consolidar sus sueños y economia, desarrollo personal e integración a la actividad comercial y empresarial y por ende mejor vida.

falta desentralizar las capacitaciones a los socios, se podria hacer en los conos, realizando, seminarios u otros para mayor conocimiento y preparacion del socio.

vision de crecimiento, forma simplificada para captar nuevos socios. es una muy buena empresa que esta en crecimientoy tiene solidez confiable.

8 - Carlos Vidal del Aguila - el 05/04/2010 a las 12:54 evaluó:

tiene personal calificado te da muchas obsiones,, es muy rapida en brindarte un prestamo

es una empresa que brinda muy buenos prestamos. es muy buena.

9 - Sofia Rivera Matallana - el 07/06/2011 a las 12:50 evaluó:

Si la cooperativa te saca de apuros en un instante.

Pero si no pagas o te atrasas te cobran todo los intereses

10 - Max Eduardo Sernaque Garcia - el 11/06/2013 a las 11:26 evaluó:

Una cooperativa muy buena hace 11años q me hicieron un préstamo y fueron muy eficientes ala hasta hora siempre lo recuerdo y estoy agradecido.

Evalúa a Cooperativa de Ahorro y Credito Atlantis Ltda | Atlantis Ltda

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Cooperativa de Ahorro y Credito Atlantis Ltda | Atlantis Ltda, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.