InfoEmpresa >>> Cooperacion Alemana al Desarrollo - Agencia de la Giz en el Peru

Cooperacion Alemana al Desarrollo - Agencia de la Giz en el Peru

Representantes Legales de Cooperacion Alemana al Desarrollo - Agencia de la Giz en el Peru

Si conoces la web de Cooperacion Alemana al Desarrollo - Agencia de la Giz en el Peru... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Cooperacion Alemana al Desarrollo - Agencia de la Giz en el Peru

1 - Luis Miguel Fiallo Gayoso - el 07/11/2008 a las 18:01 evaluó:

GTZ tiene propuestas de inversion en Proyectos PPP, muy adecuados para motivar a otras entidades/personas a dar lo mejor de si mismas y ser actores conscientes de su progreso.

Excelentes (propuestas)

2 - Haydee Mallqui - el 08/02/2009 a las 21:39 evaluó:

SU GRAN INTERES POR EL DESARROLLO DE LAS ORGANIZACIONES EN GENERAL

EL SEGUIMIENTO DE LOS PROYECTOS REALIZADOS

EN TERMINOS GENERALES , BUENO

3 - Wilder de la Cruz Maguiña - el 21/02/2009 a las 17:33 evaluó:

se que es una gran empresa que trabaja con un espiritu de servicio

una muy buena organizacion

4 - Carlos Lopez - el 21/04/2009 a las 10:04 evaluó:

Es la institucion que tiene mucha labor positiva en nuestro pais por su sensibilidad al ambiente su valioso apoyo es mantener firme a las organizaciones a lograr un desarollo sontenible en zonas muy vulnerables.

si es de mucho apoyo al pais por la valioza informacion que brinda y nos permite enfocar los proyectos de desarrollo con una vision social y manteniendo o respetando los compromisos inherentes con la naturaleza.

5 - Wilfredo - el 06/04/2010 a las 21:40 evaluó:

Como GTZ tienen muchos aspectos positivos, entre los que puedo mencionar es su gran aporte y apoyo en la electrificacion rural en la region san martin consistente en la instalcion electrica domiciliaria de 4 puntos básicos.

Otro aspecto positivo es el agrado y bienestar que genera a cada una de las familias beneficiadas con el apoyo de electrificacion ya que sin el apoyo de la GTZ muchas familias aun no contarian con la instalacion electrica en las zonas rurales,

En algunos tramites documentarios son muy estrictos.

Muy Buena

Evalúa a Cooperacion Alemana al Desarrollo - Agencia de la Giz en el Peru

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Cooperacion Alemana al Desarrollo - Agencia de la Giz en el Peru, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades