InfoEmpresa >>> Cooperativa Industrial Manufacturas Tres Estrellas Ltda

• Dirección Legal: Jr. Restauracion Nro. 258
  • Distrito / Ciudad: Breña

• Teléfonos:
    A 33 personas les funcionó y a 15 no ¿Te funcionó?
    ¿Fuera de servicio?

Si conoces la web de Cooperativa Industrial Manufacturas Tres Estrellas Ltda... ¡Actualiza nuestros registros!

1 - Ricardo Duarte - el 22/01/2018 a las 14:32 evaluó:

Aspectos Positivos: muy buena ,buenos productos sobre todo las medias para faldas

Aspectos Negativos: por que no sale a la venta en todas las tiendas las medias para damas q son para usar con falda.

Evaluación de la Empresa: buena, deben de distribuir por la molina las medias de diferentes colores para las damas especialñmente para falda, ya que hay mujeres que no soportan las pantys por el calor, por eso prefieren las medias para faldas pero no se ve mucho, en la molina tienen un gran mercado

Hay (1) evaluación hasta el momento

Evalúa a Cooperativa Industrial Manufacturas Tres Estrellas Ltda

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Cooperativa Industrial Manufacturas Tres Estrellas Ltda, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones de productos. Tu evaluación podrá ser editada o eliminada para reflejar estas políticas (*)