InfoEmpresa >>> Cooperativa de Ahorro y Credito Leon Xiii Ltda N° 520 | Cac Leon Xiii

Cooperativa de Ahorro y Credito Leon Xiii Ltda N° 520 | Cac Leon Xiii

• RUC: 20157084926
  • Razón Social: COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO LEON XIII LTDA N° 520
  • Nombre Comercial: Cac Leon Xiii
  • Razon Social Anterior: Coop de Ahorro y Credito Leon Xiii
  • Tipo Empresa: Cooperativas, Sais, Caps
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 23 / Noviembre / 1964
  • Actividad Comercial: Otros Tipos de Intermediacion Financ.
  • CIIU: 65994

• Dirección Legal: Jr. San Martin Nro. 656
  • Distrito / Ciudad: Trujillo
  • Provincia: Trujillo
  • Departamento: la Libertad, Perú

• Teléfonos:
    • 481860 - A 11 personas les funcionó y a 12 no - ¿Te funcionó?
    • 481861 - A 13 personas les funcionó y a 10 no - ¿Te funcionó?
    • 481863 - A 12 personas les funcionó y a 11 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Cooperativa de Ahorro y Credito Leon Xiii Ltda N° 520 | Cac Leon Xiii

Si conoces la web de Cooperativa de Ahorro y Credito Leon Xiii Ltda N° 520 | Cac Leon Xiii... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Cooperativa de Ahorro y Credito Leon Xiii Ltda N° 520 | Cac Leon Xiii

Ver todas las empresas del rubro Otros Tipos de Intermediacion Financ.

Evalúa a Cooperativa de Ahorro y Credito Leon Xiii Ltda N° 520 | Cac Leon Xiii

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Cooperativa de Ahorro y Credito Leon Xiii Ltda N° 520 | Cac Leon Xiii, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)