InfoEmpresa >>> Cooperativa de Ahorro y Credito San Pedro de Andahuaylas

Cooperativa de Ahorro y Credito San Pedro de Andahuaylas

Representantes Legales de Cooperativa de Ahorro y Credito San Pedro de Andahuaylas

Marcas / Frases Registradas de Cooperativa de Ahorro y Credito San Pedro de Andahuaylas

Algunas empresas del rubro de Cooperativa de Ahorro y Credito San Pedro de Andahuaylas

Ver todas las empresas del rubro Otros Tipos Intermediacion Monetaria.

1 - María Julia Véliz Verano - el 10/01/2011 a las 10:29 evaluó:

Es una empresa confiable, eficaz y de calidad. Brinda ayuda a sus socios, Es comprensiva

Debería tener una filial en el Cercado de Lima

2 - Manuel A. Torres R. - el 14/04/2011 a las 23:15 evaluó:

Es una empresa confiable y muy competitiva a nivel de las entidades financieras del país.

Tiene más de 50 años en el mercado y está dentro del ranking de las 5 cooperativas más estables.

Tratan de ayudar a los socios agilizando los trámites para préstamos.

Pocos locales a nivel de Lima.

Pocas ventanillas para pagar.

En general muy recomendable y según mi análisis personal es la que más facilidades y menos intereses cobra por préstamo.

3 - Javier Campana Salguero - el 26/10/2011 a las 10:16 evaluó:

soy socio nuevo aun no puedo dar un veredicto del desenbolvimiento de la coop. espero haber acertado en la confianza por el bien de la gran familia apurimeña de la asendencia Chanca

esperare en su oportunidad dare detalles, en santa Anita tuve una grata impresion no me puedo quejar del trato

4 - Wilfredo Ccopa - el 05/08/2013 a las 03:22 evaluó:

Institucion representativa de Andahuaylas y Apurimac, que gracias a la honradez de la gran mayoria de sus trabajadores y algunos directivos ha ido bien hasta ahora.

Se necesita el apoyo de todos los socios HONRADOS, y que por algunos trabajadores y directivos sin este valor, estan perjudicando a esta gran cooperativa.

COmo institucion, por sus beneficios, muy buena. Pero se necesita cambiar a los que no son honrados

Evalúa a Cooperativa de Ahorro y Credito San Pedro de Andahuaylas

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Cooperativa de Ahorro y Credito San Pedro de Andahuaylas, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.