InfoEmpresa >>> Cooperativa de Ahorro y Credito la Rehabilitadora Ltda. 24

Cooperativa de Ahorro y Credito la Rehabilitadora Ltda. 24

Representantes Legales de Cooperativa de Ahorro y Credito la Rehabilitadora Ltda. 24

Algunas empresas del rubro de Cooperativa de Ahorro y Credito la Rehabilitadora Ltda. 24

Ver todas las empresas del rubro Otros Tipos de Intermediacion Financ.

1 - Luis Guerreros Muñoz - el 16/12/2008 a las 21:15 evaluó:

TRATO AMABLE, CORTESIA, BUENA TAS DE INTERES PARA DEPOSTS. A PLAZO.

QUE CUANDO SE HA REQUERIDO QUE SE ME FIRME ALGUN DOCUMENTO HE TENIDO QUE REGRESAR PUESTO NO SE HALLABA LA PERSONA QUE FIRMA LOS CERTIFICADOS

EN CONCLUSION , NO SE PUEDE DESMERECER SU ESFUERZO POR ALGUNA SITUACION CIRCUNSTANCIAL

2 - Miriam Vanessa Florews Chero - el 08/04/2011 a las 19:59 evaluó:

tiene gente responsable proactiva que sabe tratar a la gente y sabe toda las necesidades de la gente

demora en los prestamos

Evalúa a Cooperativa de Ahorro y Credito la Rehabilitadora Ltda. 24

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Cooperativa de Ahorro y Credito la Rehabilitadora Ltda. 24, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.