InfoEmpresa >>> Contratistas Generales Rea Sociedad Anonima Cerrada | Cgrea Sac

Contratistas Generales Rea Sociedad Anonima Cerrada | Cgrea Sac

Representantes Legales de Contratistas Generales Rea Sociedad Anonima Cerrada | Cgrea Sac

Algunas empresas del rubro de Contratistas Generales Rea Sociedad Anonima Cerrada | Cgrea Sac

Ver todas las empresas del rubro Otras Activid.de Tipo Servicio Ncp

1 - Agusto Fernando Lopez Santa Maria - el 09/03/2009 a las 10:07 evaluó:

responsabilidad total , amables

no encuentro aspectos negativos

2 - Hugo Charles - el 04/05/2012 a las 17:02 evaluó:

Es una empresa que siempre trabaja en equipo, da la oportunidad de laborar, sobre todo que te anima a que sigas adelante, siempre son comunicativos con el personal... etc, etc

3 - Ricardo Galvez - el 18/05/2012 a las 18:04 evaluó:

RESPONSABILIDAD, PUNTUALIDAD Y MUCHA CORDIALIDAD

POR MAS QUE BUSQUE NO LE ENCUENTRO ASPECTOS NEGATIVOS

Evalúa a Contratistas Generales Rea Sociedad Anonima Cerrada | Cgrea Sac

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Contratistas Generales Rea Sociedad Anonima Cerrada | Cgrea Sac, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.