InfoEmpresa >>> Consultorio de Diagnostico Gineco-Obstetrico Don Bosco E.I.R.L. | Consultorio de Diagnostico

• RUC: 20547680953
  • Razón Social: CONSULTORIO DE DIAGNOSTICO GINECO-OBSTETRICO DON BOSCO E.I.R.L.
  • Nombre Comercial: Consultorio de Diagnostico
  • Tipo Empresa: Empresa Individual de Resp. Ltda
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 09 / Junio / 2012
  • Actividad Comercial: Otras Activ.Relac. con Salud Humana
  • CIIU: 85193

• Dirección Legal: Jr. Daniel Hernandez Nro. 299 Int. 1
  • Urbanizacion: Covida (Av. Antunez de Mayolo Cdra 12)
  • Distrito / Ciudad: Los Olivos
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 5230729 - A 4 personas les funcionó y a - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Consultorio de Diagnostico Gineco-Obstetrico Don Bosco E.I.R.L. | Consultorio de Diagnostico

Si conoces la web de Consultorio de Diagnostico Gineco-Obstetrico Don Bosco E.I.R.L. | Consultorio de Diagnostico... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Consultorio de Diagnostico Gineco-Obstetrico Don Bosco E.I.R.L. | Consultorio de Diagnostico

Ver todas las empresas del rubro Otras Activ.Relac. con Salud Humana

Evalúa a Consultorio de Diagnostico Gineco-Obstetrico Don Bosco E.I.R.L. | Consultorio de Diagnostico

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Consultorio de Diagnostico Gineco-Obstetrico Don Bosco E.I.R.L. | Consultorio de Diagnostico, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)