InfoEmpresa >>> Alya Construtora S.A. Sucursal del Peru

• Tipo Empresa: Sucursales o Agencias de Empresa Extranjera
  • Fecha Inicio Actividades: 08 / Mayo / 1997
  • Tipo de Facturación: Manual

• Dirección Legal: Cal. Dean Valdivia Nro. 227 Int. 801 (Esquina Plaza Andres Avelino Caceres)
  • Distrito / Ciudad: San Isidro

Si conoces la web de Alya Construtora S.A. Sucursal del Peru... ¡Actualiza nuestros registros!

1 - Luis Sixto Pando Pinto - el 23/01/2008 a las 14:58 evaluó:

Aspectos Positivos: buena impresion, buena limpieza, seria, buen trato

Evaluación de la Empresa: ES UNA EMPRESA ORDENADA, SERIA Y CON UNA VISION Y MISION MUY BIEN DEFINIDA SABEN A DONDE QUIEREN LLEGAR Y A DODNE APUNTAN

2 - Cesar Rubiños - el 30/06/2009 a las 13:02 evaluó:

Aspectos Positivos: Es una buena empresa que cuenta con la experiencia debida para obras de envergadura como OAS y Camargo correa las cuales ya conozco.

Aspectos Negativos: Que por no invertir unos minutos de su tiempo pierden oportunidades de trabajo para su perfil.

Evaluación de la Empresa: Si es una buena empresa y seria mucho mejor si corrigieran pequeños errores.

3 - Johny Cotos Tapia - el 04/07/2013 a las 21:42 evaluó:

Aspectos Positivos: Es una empresa muy bien constituida y se rige a las normas legales Internacionales en todos los aspectos.

Aspectos Negativos: Deben invertir en personal calificado e idóneo en sus areas

Evaluación de la Empresa: Es una empresa muy buena

4 - Mario Nolberto Acosta Castillo - el 18/01/2014 a las 18:58 evaluó:

Aspectos Positivos: conozco la empresa cuando hizo su primeras obras en peru junto con la constructora caceres su primera obra fue la carretera santa rosa sicuani fue una obra muy positivo para la constructora quieroz donde conocí buenos ing profesionales en el aspecto técnico mis saludos al ing, carlos alvez de oliviera,gerente de equipos y mantenimientos nos trajo al peru buenos conocimientos de manejo y operacional de los equipos y mantenimientos

Aspectos Negativos: sin ningún aspecto negativo empresa bien organizado

Evaluación de la Empresa: muy buena empresa y eficientes en sus proyectos y en el bienestar de todo su personal

5 - Zonia M. Quijano Zuñiga - el 03/05/2016 a las 20:55 evaluó:

Aspectos Positivos: Bueno una empresa seria y positiva tuve la oportunidad de trabajar en el proyecto Yupash - Huaraz en Ancash. Una buena experiencia adquirí trabajando en la Empresa Q.G.

6 - Deyler Elicer Diaz Monteza - el 15/03/2018 a las 07:10 evaluó:

Aspectos Positivos: _Buena ,Sostenible es la que daba muchos puestos de trabajo ,segura

Evaluación de la Empresa: Muy buena

7 - Berlyn Morillo - el 27/06/2018 a las 22:15 evaluó:

Aspectos Positivos: Integridad, profesionalismo, oportunidad de crecimiento, valores bien definidos.

Evaluación de la Empresa: Trabajé 4 años y medio en esta empresa (Sucursal Venezuela) y sin duda hasta ahora es la mejor empresa donde he tenido la oportunidad de laborar. En esos años me sentí muy identificada con sus valores y creencias, con el programa Compliance y todas las normativas impuestas por la misma. Una vez mas dejo en claro mi agradecimiento. Gratos saludos!!

Evalúa a Alya Construtora S.A. Sucursal del Peru

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Alya Construtora S.A. Sucursal del Peru, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones de productos. Tu evaluación podrá ser editada o eliminada para reflejar estas políticas (*)