InfoEmpresa >>> Consorcio Setarip - Ing. Marcos de la Cruz | Conso.Setarip-Ing.M.de la Cruz

Consorcio Setarip - Ing. Marcos de la Cruz | Conso.Setarip-Ing.M.de la Cruz

• RUC: 20514965316
  • Razón Social: CONSORCIO SETARIP - ING. MARCOS DE LA CRUZ
  • Nombre Comercial: Conso.Setarip-Ing.M.de la Cruz
  • Tipo Empresa: Contratos Colaboracion Empresarial
  • Condición: Baja de Oficio
  • Fecha Inicio Actividades: 19 / Febrero / 2007
  • Actividad Comercial: Activ.de Arquitectura e Ingenieria
  • CIIU: 74218

• Advertencia: Esta empresa se encuentra en condición de BAJA DE OFICIO la última vez que fue revisada en SUNAT.

Algunas empresas del rubro de Consorcio Setarip - Ing. Marcos de la Cruz | Conso.Setarip-Ing.M.de la Cruz

Ver todas las empresas del rubro Activ.de Arquitectura e Ingenieria

Evalúa a Consorcio Setarip - Ing. Marcos de la Cruz | Conso.Setarip-Ing.M.de la Cruz

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Consorcio Setarip - Ing. Marcos de la Cruz | Conso.Setarip-Ing.M.de la Cruz, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)