InfoEmpresa >>> Consorcio Armadores Pesqueros de Sechura Sociedad Anonima Abierta | Conapes Saa

Consorcio Armadores Pesqueros de Sechura Sociedad Anonima Abierta | Conapes Saa

• RUC: 20526155425
  • Razón Social: CONSORCIO ARMADORES PESQUEROS DE SECHURA SOCIEDAD ANONIMA ABIERTA
  • Nombre Comercial: Conapes Saa
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Abierta
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 24 / Junio / 2010
  • Actividad Comercial: Pesca, Explot. Criaderos de Peces.
  • CIIU: 05002

• Dirección Legal: Cal. San Miguel Nro. 317 (Altura del Local los Laureles)
  • Distrito / Ciudad: Sechura
  • Provincia: Sechura
  • Departamento: Piura, Perú

• Teléfonos:
    • 377439 - A 9 personas les funcionó y a 7 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Consorcio Armadores Pesqueros de Sechura Sociedad Anonima Abierta | Conapes Saa

Si conoces la web de Consorcio Armadores Pesqueros de Sechura Sociedad Anonima Abierta | Conapes Saa... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Consorcio Armadores Pesqueros de Sechura Sociedad Anonima Abierta | Conapes Saa

Ver todas las empresas del rubro Pesca, Explot. Criaderos de Peces.

Evalúa a Consorcio Armadores Pesqueros de Sechura Sociedad Anonima Abierta | Conapes Saa

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Consorcio Armadores Pesqueros de Sechura Sociedad Anonima Abierta | Conapes Saa, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)