InfoEmpresa >>> Consejo Departamental Cusco, del Colegio de Ingenieros del Peru | Colegio de Ingenieros

• RUC: 20187508135
  • Razón Social: CONSEJO DEPARTAMENTAL CUSCO, DEL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
  • Nombre Comercial: Colegio de Ingenieros
  • Tipo Empresa: Univers. Centros Educat. y Cult.
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 01 / Abril / 1982
  • Actividad Comercial: Activ.Organizaciones Profesionales.
  • CIIU: 91127

• Dirección Legal: Mza. a Lote. 1 Apv de Ing. Larapa Grande
  • Distrito / Ciudad: San Jeronimo
  • Departamento: Cusco, Perú

• Teléfonos:
    • 228791 - A 24 personas les funcionó y a 15 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Consejo Departamental Cusco, del Colegio de Ingenieros del Peru | Colegio de Ingenieros

Si conoces la web de Consejo Departamental Cusco, del Colegio de Ingenieros del Peru | Colegio de Ingenieros... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Consejo Departamental Cusco, del Colegio de Ingenieros del Peru | Colegio de Ingenieros

Ver todas las empresas del rubro Activ.Organizaciones Profesionales.

1 - Diómedes Santoyo Rojas - el 23/06/2012 a las 11:42 evaluó:

Me gusta que el Colegio de Ingenieros del Perú asista a los Ingenieros con informaciones diversos por su email

En Colegio de Ingenieros del Perú debe estar a la espectativa al llamado de sus afiliados.

En general, recomendaría a esta empresa:

Evalúa a Consejo Departamental Cusco, del Colegio de Ingenieros del Peru | Colegio de Ingenieros

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Consejo Departamental Cusco, del Colegio de Ingenieros del Peru | Colegio de Ingenieros, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)