InfoEmpresa >>> Congregacion de las Hermanas del Buen Socorro en el Peru

Congregacion de las Hermanas del Buen Socorro en el Peru

Representantes Legales de Congregacion de las Hermanas del Buen Socorro en el Peru

Si conoces la web de Congregacion de las Hermanas del Buen Socorro en el Peru... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Congregacion de las Hermanas del Buen Socorro en el Peru

1 - Pilar - el 22/10/2009 a las 16:19 evaluó:

son de verdad buenas personas y sobre todo tienen eso lo de humildad cosa que otras monjitas no lo tienen

no se pero a den de tenerlo pero muy pero muy escondido

estan bien sigan mejorando y teniendo el espiritu solidario que eso es lo mas importante y el amor

Evalúa a Congregacion de las Hermanas del Buen Socorro en el Peru

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Congregacion de las Hermanas del Buen Socorro en el Peru, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades