InfoEmpresa >>> Confecciones Moncarel Sociedad Anonima Cerrada - Confecciones Moncarel S.A.C. | Moncarel

• RUC: 20516294770
  • Razón Social: CONFECCIONES MONCAREL SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - CONFECCIONES MONCAREL S.A.C.
  • Nombre Comercial: Moncarel
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 20 / Junio / 2007
  • Actividad Comercial: Acabado de Prod. Textiles.
  • CIIU: 17120

• Dirección Legal: Jr. los Arandanos Nro. 500
  • Urbanizacion: Las Flores de Lima
  • Distrito / Ciudad: San Juan de Lurigancho
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 4596655 - A 14 personas les funcionó y a 9 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Confecciones Moncarel Sociedad Anonima Cerrada - Confecciones Moncarel S.A.C. | Moncarel

Si conoces la web de Confecciones Moncarel Sociedad Anonima Cerrada - Confecciones Moncarel S.A.C. | Moncarel... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Confecciones Moncarel Sociedad Anonima Cerrada - Confecciones Moncarel S.A.C. | Moncarel

Ver todas las empresas del rubro Acabado de Prod. Textiles.

Evalúa a Confecciones Moncarel Sociedad Anonima Cerrada - Confecciones Moncarel S.A.C. | Moncarel

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Confecciones Moncarel Sociedad Anonima Cerrada - Confecciones Moncarel S.A.C. | Moncarel, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)