InfoEmpresa >>> Complejo Turistico las Retamas S.A.C. en Liquidacion

Complejo Turistico las Retamas S.A.C. en Liquidacion

Representantes Legales de Complejo Turistico las Retamas S.A.C. en Liquidacion

Si conoces la web de Complejo Turistico las Retamas S.A.C. en Liquidacion... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Complejo Turistico las Retamas S.A.C. en Liquidacion

Ver todas las empresas del rubro Otras Actividades de Esparcimiento

1 - Moisés Abanto - el 10/03/2010 a las 12:03 evaluó:

Es un lugar de aire puro, sol casi todo el año, muy extenso, varios lugares donde puede uno reunirse, piscinas limpias y SS. HH. amplios, todo en orden y aseados, bastantes áreas verdes, uno puede llevar sus parriladas y prepararlas allí mismo, a la vez quew pueden también acampar sim problemasd de pillos; también hay caballos para los que gustan de ellos para darse un paseo, me ha gustado desde el primer día que fuí con todo mi familión, Muy bonito.

Lo único que nos incomodó fué que quisimos jugar voley y no había quién nos pudiera prestar la NET, espero que ya se haya solucionado ese detalle

Bueno, es un lugar agradable para todo tipò de persona, la atención es esmerada y personalizada y de trato amable...

2 - Carmen Loja Alvarez - el 15/03/2010 a las 18:34 evaluó:

es un lugar muy hermoso, amplio y sobre todo que queda muy cerca de lima y que tiene un clima seco

solo una sujerencia que al rededor de las piscinas debe ser con un piso que no resbale por que el que tiene actual resbala y puede causar daños a las personas sobre todo a los niños, tambien deberia contar con un topico prepara para dar los primeros auxilios en caso de ser necesario

le falta un poco para ser uno de los centros turisticos mas hermosos y seguro del rio chillon - canta y mas cerca de lima

3 - Aaron - el 30/09/2010 a las 19:55 evaluó:

mucho espacio para acampar. piscina

Evalúa a Complejo Turistico las Retamas S.A.C. en Liquidacion

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Complejo Turistico las Retamas S.A.C. en Liquidacion, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.