InfoEmpresa >>> Compañia Inmobiliaria Constructora y de Transportes Estrella Andina S.A. | Cicontesa

Representantes Legales de Compañia Inmobiliaria Constructora y de Transportes Estrella Andina S.A. | Cicontesa

Marcas / Frases Registradas de Compañia Inmobiliaria Constructora y de Transportes Estrella Andina S.A. | Cicontesa

Algunas empresas del rubro de Compañia Inmobiliaria Constructora y de Transportes Estrella Andina S.A. | Cicontesa

1 - Jaime - el 25/12/2008 a las 22:34 evaluó:

LOS FELICITO POR SER UNA EMPRESA EN QUE SE PUEDE CONFIAR. PERSONAL CHEVERE

2 - Guillermo Pichardo - el 01/02/2010 a las 16:42 evaluó:

Es una de las pocas Empresas Emprendedoras que demuestra su eficiencia en el Perú

Personal muy eficiente

Evalúa a Compañia Inmobiliaria Constructora y de Transportes Estrella Andina S.A. | Cicontesa

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Compañia Inmobiliaria Constructora y de Transportes Estrella Andina S.A. | Cicontesa, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.

Únete a nuestras Comunidades