InfoEmpresa >>> Compañia Importadora de Repuestos y Autopartes del Peru Sac - Cira del Peru Sac

Compañia Importadora de Repuestos y Autopartes del Peru Sac - Cira del Peru Sac

• RUC: 20518511379
  • Razón Social: COMPAÑIA IMPORTADORA DE REPUESTOS Y AUTOPARTES DEL PERU SAC - CIRA DEL PERU SAC
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 04 / Marzo / 2008
  • Actividad Comercial: Venta Partes, Piezas, Accesorios.
  • CIIU: 50304

• Dirección Legal: Cal. Antana Nro. 176
  • Urbanizacion: Higuereta (Interior 203)
  • Distrito / Ciudad: Santiago de Surco
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 4851721 - A 3 personas les funcionó y a 8 no - ¿Te funcionó?
    • 996123854 - A 1 persona le funcionó y a - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Compañia Importadora de Repuestos y Autopartes del Peru Sac - Cira del Peru Sac

Si conoces la web de Compañia Importadora de Repuestos y Autopartes del Peru Sac - Cira del Peru Sac... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Compañia Importadora de Repuestos y Autopartes del Peru Sac - Cira del Peru Sac

Ver todas las empresas del rubro Venta Partes, Piezas, Accesorios.

Evalúa a Compañia Importadora de Repuestos y Autopartes del Peru Sac - Cira del Peru Sac

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Compañia Importadora de Repuestos y Autopartes del Peru Sac - Cira del Peru Sac, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)