InfoEmpresa >>> Compañia de Vigilancia y Seguridad del Sur Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada | Covisur S.R.L.

• RUC: 20447678722
  • Razón Social: COMPAñIA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL SUR SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
  • Nombre Comercial: Covisur S.R.L.
  • Razon Social Anterior: Compañia de Vigilancia y Seguridad del Sur Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada
  • Tipo Empresa: Soc.Com.Respons. Ltda
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 01 / Septiembre / 2006
  • Actividad Comercial: Activ. de Investigacion y Seguridad.
  • CIIU: 74927

• Dirección Legal: Jr. Bolognesi Nro. 145 Int. 4 (a Media Cuadra del Colegio San Juan)
  • Distrito / Ciudad: Puno
  • Departamento: Puno, Perú

Representantes Legales de Compañia de Vigilancia y Seguridad del Sur Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada | Covisur S.R.L.

Si conoces la web de Compañia de Vigilancia y Seguridad del Sur Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada | Covisur S.R.L.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Compañia de Vigilancia y Seguridad del Sur Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada | Covisur S.R.L.

Ver todas las empresas del rubro Activ. de Investigacion y Seguridad.

Evalúa a Compañia de Vigilancia y Seguridad del Sur Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada | Covisur S.R.L.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Compañia de Vigilancia y Seguridad del Sur Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada | Covisur S.R.L., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)