InfoEmpresa >>> Comite de Damas de la Policia Nacional del Peru | Codam Pnp

• Tipo Empresa: Asociacion
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 14 / Septiembre / 1993
  • Actividad Comercial: Actividades Otras Asociaciones Ncp.
  • CIIU: 91993

• Dirección Legal: Cal. Mandarinas Mza. C Lote. 15 Res. Monterrico (Cdr 6 Av la Molina Grifo Primax)
  • Distrito / Ciudad: La Molina
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 4358124 - A 15 personas les funcionó y a 11 no - ¿Te funcionó?
    • 4365033 - A 9 personas les funcionó y a 12 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Comite de Damas de la Policia Nacional del Peru | Codam Pnp

Marcas / Frases Registradas de Comite de Damas de la Policia Nacional del Peru | Codam Pnp

Algunas empresas del rubro de Comite de Damas de la Policia Nacional del Peru | Codam Pnp

Ver todas las empresas del rubro Actividades Otras Asociaciones Ncp.

1 - María Eugenia Carty Guerra de Limas - el 31/10/2014 a las 15:42 evaluó:

Su apoyo es maravillosamente incondicional y humana. El día de hoy me visitó una representante del Codapnp, y al preguntarme si trabajaba-le respondí que no, pero me faltó decirle que no trabajo por que soy discapacitada con DID Nº 2008A03031, tengo 5 hernias en la columna(3lumbrosacras y 2 cervicales las cuales me han afectado los oidos) - fibromialgia - tinitus - síndrome del tunel carpiano con tratamiento en neurología, otorrino, rehabilitación y medicina física. Y recién derivada a Reumatología y Endocrinología . Agradeceré tomar nota de lo expuesto ya que he presentado una solicitud para la donación de un audífono para tinitus a mi favor. Gracias.

Falta mas difusión de este Comité : de sus alcances y fines. Incluso existe una oficina del Comité en el Hospital Central (av.Brasil) que pasa desapercibida no tiene ni un cartel que le identifique siendo una oficina tan importante que brinda tanto apoyo no sólo al titular, también a esposa, hijos y padres.

Agradezco la existencia de este Comité y sobre todo a cada una de las miembros que la conforman y entregan su tiempo valioso en forma desinteresada al prójimo. Se han convertido en 'ángeles de la guarda'. Les deseo los mejores éxitos en sus obras y metas.

En general, recomendaría a esta empresa:

Evalúa a Comite de Damas de la Policia Nacional del Peru | Codam Pnp

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Comite de Damas de la Policia Nacional del Peru | Codam Pnp, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)