InfoEmpresa >>> Comercializadora Salem Sociedad Anonima Cerrada

Comercializadora Salem Sociedad Anonima Cerrada

Representantes Legales de Comercializadora Salem Sociedad Anonima Cerrada

Si conoces la web de Comercializadora Salem Sociedad Anonima Cerrada... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Comercializadora Salem Sociedad Anonima Cerrada

Ver todas las empresas del rubro Vta. May. de Otros Productos.

1 - Rufino Aquise - el 19/12/2007 a las 16:04 evaluó:

la empresa Comercializadora Salem se dedica a la distribuciòn de Kola Real,Cifru,Oro,Pulp , etc estos productos son vendidos en diferentes bodegas de Lima tal es el caso que mi espossa tiene una bodega en La Urb. Lucyana Distrito Carabayllo hasta ahi me parece bien la aceptacion del publico con prducto de AJE

En general, recomendaría a esta empresa: NO

2 - Leodan - el 19/06/2009 a las 14:33 evaluó:

que reparten con responsabilidad y honrrades y dan nuestros productos conformes

3 - Walvin - el 20/10/2009 a las 15:58 evaluó:

bueno es la gaseosa + vendida del mercado y si me gusta en lo personal. soy un antiguo trabajador.

Evalúa a Comercializadora Salem Sociedad Anonima Cerrada

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Comercializadora Salem Sociedad Anonima Cerrada, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.