InfoEmpresa >>> Comercial Distribuidora Bayona S.A.C. - Codisba S.A.C. | Codisba S.A.C.

Comercial Distribuidora Bayona S.A.C. - Codisba S.A.C. | Codisba S.A.C.

• RUC: 20536689096
  • Razón Social: COMERCIAL DISTRIBUIDORA BAYONA S.A.C. - CODISBA S.A.C.
  • Nombre Comercial: Codisba S.A.C.
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 01 / Septiembre / 2010
  • Actividad Comercial: Vta. May. de Otros Productos.
  • CIIU: 51906

• Dirección Legal: Cal. Jose Abelardo Quiñones Nro. 133
  • Urbanizacion: Santa Luzmila (Alt Cdra 12 y 13 Av Universitaria Norte)
  • Distrito / Ciudad: Comas
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 5366352 - A 11 personas les funcionó y a 7 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Comercial Distribuidora Bayona S.A.C. - Codisba S.A.C. | Codisba S.A.C.

Si conoces la web de Comercial Distribuidora Bayona S.A.C. - Codisba S.A.C. | Codisba S.A.C.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Comercial Distribuidora Bayona S.A.C. - Codisba S.A.C. | Codisba S.A.C.

Ver todas las empresas del rubro Vta. May. de Otros Productos.

1 - Noly Arellano Ferrer - el 11/07/2012 a las 09:13 evaluó:

entrega oportuna

trato cordial

Evalúa a Comercial Distribuidora Bayona S.A.C. - Codisba S.A.C. | Codisba S.A.C.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Comercial Distribuidora Bayona S.A.C. - Codisba S.A.C. | Codisba S.A.C., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)