InfoEmpresa >>> Colegio Parroquial la Sagrada Familia | C.E. Parroquial Sagrada Fam

Colegio Parroquial la Sagrada Familia | C.E. Parroquial Sagrada Fam

• RUC: 20281534221
  • Razón Social: COLEGIO PARROQUIAL LA SAGRADA FAMILIA
  • Página Web: http://www.iesagradafamilia.org
  • Nombre Comercial: C.E. Parroquial Sagrada Fam
  • Tipo Empresa: Univers. Centros Educat. y Cult.
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 21 / Enero / 1901
  • Actividad Comercial: Activ.Organizaciones Religiosas
  • CIIU: 91911

• Dirección Legal: Av. Castilla Nro. 161
  • Distrito / Ciudad: Tarma
  • Provincia: Tarma
  • Departamento: Junin, Perú

• Teléfonos:
    • 321299 - A 12 personas les funcionó y a 9 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Colegio Parroquial la Sagrada Familia | C.E. Parroquial Sagrada Fam

Algunas empresas del rubro de Colegio Parroquial la Sagrada Familia | C.E. Parroquial Sagrada Fam

Ver todas las empresas del rubro Activ.Organizaciones Religiosas

Evalúa a Colegio Parroquial la Sagrada Familia | C.E. Parroquial Sagrada Fam

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Colegio Parroquial la Sagrada Familia | C.E. Parroquial Sagrada Fam, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)