InfoEmpresa >>> Colegio de Trabajadores Sociales del Peru

Colegio de Trabajadores Sociales del Peru

Representantes Legales de Colegio de Trabajadores Sociales del Peru

Si conoces la web de Colegio de Trabajadores Sociales del Peru... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Colegio de Trabajadores Sociales del Peru

1 - Elvia Agurto - el 01/02/2011 a las 20:06 evaluó:

BIEN SU ORGANIZACIÓN

MAYOR ATENCIÓN A PUBLICACIONES DE LOS MIEMBROS DE LA ORDEN - brindar apoyo

2 - Tatiana - el 08/01/2012 a las 18:57 evaluó:

ES UNA BUENA EMPRESA QUE FACILITA LA CAPACITACION DE LOS PROFESIONALES EN AL ORDEN

FALTA MAS CREATIVIDAD Y ACTUALIZACION EN LA PAGINA WEB

Evalúa a Colegio de Trabajadores Sociales del Peru

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Colegio de Trabajadores Sociales del Peru, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades