InfoEmpresa >>> Colegio de Sociologos del Peru

Colegio de Sociologos del Peru

Representantes Legales de Colegio de Sociologos del Peru

Algunas empresas del rubro de Colegio de Sociologos del Peru

1 - William Omar Obando Vadiviezo - el 09/10/2008 a las 11:22 evaluó:

Fortalece la Institucionalidad de la Sociología en el Perú

No promueve la carrera profesional como eje del desarrollo socio económico del Perú

Poco auspiciosa de la afiliación de los sociólogos y poco activa en cuanto a la promoción del empleo de sociologos como fundamento de desarrollo de nuestro país

2 - Jose - el 24/10/2008 a las 10:01 evaluó:

Acaba de renovar junta directiva nacional y regional

Pocas actividades

Siempre se presentan nuevas oportunidades en nuevas administraciones

3 - Nahir Silva - el 03/05/2009 a las 18:06 evaluó:

Estimados colegas:

les escribo desde Marindia - Canelones - Uruguay

Quisiera comunicarme con algún colega que le interese trabajar en sociología con las imágenes como documento social. En éstos tiempos de altas tecnologías y pantallas a todo color con máximas resoluciones creo que es necesario fomentar la interacción entre las imágenes y la sociología, puesto que ya lo han dicho 'una imagen vale mas que mil palabras!' La fotografía nos ha acompañado desde hace un par de siglos ya mostrando con imagenes la realidad tal cual es, esto suma en el sentido que se le puede dar a una imagen interpretaciones varias segun el tiempo y el espacio donde se la mire. Mi interes es trabajar en un intercambio con estos documentos. Si habeis algun interesado en vuestro prestigioso colegio no demoren en contactarme para ponernos en acción. Aprovecho la comunicación para felicitarles por vuestra organización! Sin mas les saludo con mi mas alta consideración;

Lic. Nahir Silva

Socióloga

Cel: 00598 98 683 797

Disculpen que ingresé mi consulta en este espacio que no es el correcto, peor no encontré como hacerles llegar éste correo.

Les felicito por vuestro emprendimiento!!

Lic. Nahir Silva

4 - Hipolito C. Condori Mollesa - el 02/09/2009 a las 17:07 evaluó:

El colegio de Sociologos brinda oportunidades de estar capacitados en aspectos relacionados a lo positivo y negativo de la globalización y temas relevantes de la politica nacional e internacional

Los colegiados al colegio de Sociologos que somos de provincias, consideramos que las cuotas mensuales son elevadas, los que deben ser restructuras

5 - Marco Antonio - el 09/11/2010 a las 20:31 evaluó:

asociación que permite organizarse en torno a los interes de la comunidad de sociologos.

no facilita la pertenencia a la organización del gremio por los requisitos, siendo la comunidad muy pequeña.

Es importante tener una asociación que considere velar por los inetres de los que desarrollan la actividad, sin embargo debe considerar mecanismos de ampliación y facilitación a los sociologos titulados.

6 - Cesar Flores - el 10/05/2011 a las 14:44 evaluó:

Nuestra comunidad de Sociologos encuentra un espacio, donde se pueda vertir nuestros aportes para el debate del desarrollo de nuestro país.

falta mayor organización y comunicación a los colegas que estamos por el país, mejorar en ese sentido.

Nuestro Colegio Profesional debe ponerse a la vanguardia de estos tiempos y ser una herramiento vital de nuestro país.

Evalúa a Colegio de Sociologos del Peru

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Colegio de Sociologos del Peru, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades